En la actualidad, tenemos muchísimo conocimiento e información respecto a nuestra conexión con el mar y sus elementos internos;

Podemos decir que todos los elementos que componen nuestro cuerpo se hallan contenidos en el Mar, y este es un dato certero y confiable, que cuenta con una enorme cantidad de estudios científicos.

Nuestra conexión con el océano, sus minerales, energías y cualidades es algo que vale y merece nuestra atención, sobre todo si deseamos mejorar nuestra calidad de vida. Tengamos en cuenta , por ejemplo, que el 70 % de nuestro cuerpo está compuesto por agua , al igual que nuestro planeta.

 «Las Sales del agua de Mar, guardan en su composición una gran cantidad de calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y zinc, así como también elementos preciosos de la gama del oro, el platino, iridio, rodio y paladio: minerales con una enorme capacidad de conducción energética y muy difíciles de encontrar en otros alimentos.»

Ormus Patagonia: Alimento Sagrado del Mar
Ormus Patagonia: Alimento Sagrado del Mar
Ormus Patagonia: Alimento Sagrado del Mar

Ahora bien, ¿tomar agua de mar directamente, es adquirir todo este caudal de minerales que mi cuerpo y mente necesitan?

 

La respuesta es que no, ya que sin realizar el proceso para que sea un alimento propiamente dicho, lo que se está consumiendo es agua muy salada, con alto porcentaje de cloruro de sodio y sin aprovechar los minerales y elementos más poderosos y sanadores que el mar contiene. Si bien consumir agua de mar brinda algunos beneficios, la efectividad será mínima en comparación a lo que se obtiene gracias a transformar el agua marina.

Y hemos llegado al lugar clave en este artículo; el Ormus.

 

También conocido como Oro Monoatómico, es un Alimento Multimineral que se extrae de las sales del agua de mar.

Ya hemos vislumbrado que en las sales del agua de mar, se encuentran minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y zinc. Minerales básicos, pero fundamentales para el desarrollo de todo proceso orgánico.

 

Pero además, concentra en su interior elementos preciosos de la gama del oro y el platino, cuyo aporte consiste en ordenar nuestra estructura biomagnética, derivando en una optimización de los procesos químicos y anímicos, que da como resultado un sentimiento de bienestar a nivel emocional y energético.

«Entre los beneficios más importantes que aportan los minerales contenidos en el Ormus, además de un notable aporte energético y una profunda estabilización emocional, se destacan el rápido refuerzo del sistema inmunológico, la normalización de la presión arterial y el ritmo cardíaco, la estimulación del sistema linfático, la tonificación de la piel y un gran poder antiinflamatorio. Además, su característico PH, colabora con el desarrollo de un ambiente alcalino en el organismo, que previene el desarrollo de cualquier enfermedad.» («1», n.d.)

Ormus Patagonia: Alimento Sagrado del Mar

Un Alimento Milenario

 

Desde tiempos remotos, el Oro Monoatómico es valorado por sus extraordinarias propiedades, a las cuales la ciencia hasta hace poco, denominaba como increíbles. Hoy en día numerosas investigaciones confirman lo que ya se sabía hace mucho tiempo: Ormus aporta vitalidad y energía, y sus minerales poseen cualidades curativas tan extraordinarias que ponen en duda el paradigma moderno de la medicina alopática y materialista.

A lo largo de la historia ha recibido gran cantidad de nombres como «Pan Blanco de Oro», «Maná del Mar», «Starfire», «Sem-An-Na» en Sumeria o el impronunciable «Mfkzt» en el Antiguo Egipto [… ]En la cultura mesopotámica, los textos antiguos muestran que los faraones se alimentaban con el llamado «Sho-pan», el cual contenía Oro Monoatómico, y accedían a esta sustancia, porque se les consideraba dignos de la iluminación espiritual. Este «Sho-pan» tenía fama de entregar a quien lo consumía mayor conciencia y una mayor esperanza de vida. («1», n.d.). También se dice que Cleopatra, para conservar su belleza, tomaba baños en una misteriosa sustancia con aspecto lechoso, muy similar a lo que hoy conocemos como Ormus.

El Ormus lleva la fuerza de minerales preciosos, la energía de la luna y el sol, y una historia abundante que no deja de sorprendernos… han pasado miles de años, y el Ormus sigue presente en nuestro mundo, por eso

Difundamos Ormus, un Alimento que en Verdad, es Vida.